Llave contra llave | Ofertas | Dalcros

Mapa

Cambiá por un 0km y disfrutá tu auto como nunca

Toma de usados

Entregá tu usado y renovate

Promoción especial de Chevrolet Dalcros

Tomamos tu usado como parte de pago para tu Chevrolet 0km

Queremos ayudarte a que puedas cambiar el auto que tenés por el 0km que soñás. Por eso, te brindamos la oportunidad de acercarte a nuestro concesionario con tu vehículo usado y entregarlo como parte de pago para tu nuevo auto. ¡Dejá atrás tus preocupaciones y jugate por el Chevrolet que tanto te gusta! Actualizate hoy en Dalcros y llevá tu vehículo 0km al mejor precio.

Traé tu usado a Chevrolet Dalcros y llevate un 0km a un precio especial.

Estás cada vez más cerca de llegar a tu 0km. Vení a nuestro concesionario con tu usado y salí con tu nuevo auto. Tu vehículo será examinado por nuestros especialistas y se ocuparán de informarte sobre la cotización del mismo. Con esa información podrás conocer nuestra gama de modelos disponibles y elegir el que más se adapte a tu estilo de vida. ¡Listo! Los asesores de Dalcros te ofrecerán un plan de pago por el Chevrolet seleccionado. El auto ya es tuyo.

¿Querés recibir más información sobre esta oferta? Completá el formulario con tus datos para obtener asesoramiento personalizado de nuestro equipo.


Promoción exclusiva de Dalcros S.A. Dalcros SA no garantiza que todos los vehículos ofrecidos sean tomados como parte de pago y se reserva el derecho de aceptación previa y cotización. Válidez hasta el 31 de Diciembre

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.