Oportunidad en Chevrolet Prisma LT | Ofertas | Dalcros

Mapa

Accedé a tu Prisma con esta promo libre de inflación

Baúl 500 Litros

Financiá tu 0km con Tasa 0% a 24 meses

Oportunidad única en Chevrolet Prisma LT

En Chevrolet tenemos el vehículo que necesitás para todos tus viajes y una oportunidad imperdible para que llegues a él: la desinflación Chevrolet.

Con $0 de aumento y dos opciones en financiación, te presentamos al Chevrolet Prisma LT, un sedán familiar que te ofrece confort con su espacio interior amplio, diseño deportivo y tecnología de última generación.

Viene equipado con OnStar, Chevrolet MyLink, computadora de abordo y mucho más para conquistarte y transformarse en el auto de tus sueños.

Que sea tuyo es muy fácil con las facilidades en financiación que tenemos este mes. Animate a conocerlas.

Llevá tu 0km con nuestra financiación exclusiva: Tasa 0% a 24 meses o Tasa 29,9% a 12 meses y máximo a financiar de $350.000.

¿Estás por emprender un viaje? Tu Chevrolet está listo para acompañarte vayas donde vayas.

Su pantalla multitouch brinda una integración completa con Android Auto y Apple Carplay que te permite conversar por mensajes, elegir rutas y acceder a listas de reproducción usando sólo tu voz.

Además, cuenta con un gran espacio interior y una capacidad de 500 litros en su baúl para que lleves todo lo que tu familia necesita. Descubrí nuestras condiciones libres de inflación y decidite hoy por este modelo.

  • Tasa 0% a 24 meses
  • Tasa 29,9% a 12 meses + máximo a financiar $350.000
  • Beneficio exclusivo para Chevrolet Prisma LT

Conocé una forma distinta de disfrutar tus viajes en tu nuevo 0km. Tentate con esta oferta y planeá tu próximo destino arriba de tu Prisma.

Completá el formulario con tus datos de contacto. Muy pronto uno de nuestros asesores se comunicará con vos para darte más información sobre tu próximo vehículo.


Financiación para solicitudes ingresadas en Argentina, excepto en Tierra del Fuego, desde el 01/04/2019 hasta el 30/04/2019, ambas fechas inclusive, solo para 24 meses y para Prisma en todas sus versiones. Tasa Nominal Anual FIJA 0,00%; Tasa Efectiva Anual 0,00%. Máximo a financiar $120.000. Costo del Crédito con y sin IVA 0,00% (corresponde al C.F.T.E.A. sin considerar el seguro del vehículo). Monto máximo a financiar respecto del precio sugerido publicado por General Motors. Costo Financiero Total Efectivo Anual (C.F.T.E.A.) con IVA: 24,49%, sin IVA: 24,49%. Cuotas mensuales y consecutivas, en pesos. (El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Prisma 4P 1.4 N LT M/T con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes Capital. El C.F.T. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores de Prisma 4P 1.4 N LT M/T, precio sugerido al público contado $685.900, precio total financiado $685.900, monto de las cuotas tomando como referencia $120.000 como monto a financiar y anticipo de $565.900: $ 6.373,96. Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Tte. Grl J. D. Perón 466, Piso 2°, CABA, sociedad anónima unipersonal según ley argentina. Ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones, en exceso de su integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en www.gpat.com.ar

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.