Viajá con mayor comodidad en tu nueva Spin con Tasa 9,9% | Ofertas | Dalcros

Mapa

Chevrolet Spin LT Nafta NT 5 Asientos

Barras de techo

Pedila hoy a solo $786.900

Oportunidad imperdible de Chevrolet Dalcros

 

¡La oportunidad que esperabas llegó a nuestro concesionario! Aprovechá los beneficios exclusivos de Chevrolet y accedé a tu nuevo auto con las mejores condiciones.

Durante esta semana vas a poder llevar adelante la adquisición de tu Chevrolet Spin a un precio imperdible y con las facilidades que te brinda Chevrolet Dalcros.

Falta poco para que estrenes el 0km que tanto querés. Seguí a tu Chevrolet hasta nuestro concesionario y recibí descuentos increíbles en tu compra solo por 7 días.

¡No podés dejar pasar esta oportunidad!

 

Cotizá tu Chevrolet Spin LT Nafta NT 5 Asientos en nuestro concesionario a solo $786.900 y con Tasa 9,9%

 

¿Estás buscando mayor comodidad, seguridad y espacio para tu familia? En Dalcros tenemos la solución a tu problema.

Lo que necesitás es una camioneta que se adapte a la rutina de cada integrante de tu familia y te brinde versatilidad y capacidad para tus viajes: una Chevrolet Spin.

Esta minivan Chevrolet va a facilitarte la carga de equipaje en tus próximas rutas y se ocupará de entretener a tus hijos hasta llegar a destino.

Para que no te quedes atrás en los desarrollos tecnológicos, este vehículo cuenta con tecnología Chevrolet MyLink, una pantalla multitouch que refleja tus aplicaciones preferidas de tu celular para que las utilices cuando vos quieras, a través del sistema Android Auto y Apple CarPlay.

Aprovechá nuestra oferta completando el formulario con tus datos y reservá el precio especial de Dalcros.


Precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. Color y versión sujeto a disponibilidad. Vigencia del 13/05/2019 al 31/05/2019

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.