Mapa

Captiva


Desde   $ 539.000

La Chevrolet Captiva es un SUV útil y confortable para la familia, pero también un vehículo potente y lleno de estilo. Equipada con todo el confort, dotada de un diseño europeo, cuenta con espacio para siete pasajeros y es impulsada por poderosos motores 2.4 litros (nafta) o 2.2 litros (turbodiésel). Todo esto con la seguridad de frenos ABS en las cuatro ruedas y hasta seis airbags. La Captiva transita entre dos mundos: la utilidad y el estilo, con toda la protección y la libertad que tu vida merece.

Versiones

Captiva LS 2.4N FWD MT

El motor DOHC 2.4L de la Chevrolet Captiva LS 2.4N FWD MT alcanza 167 cv con transmisión manual de 6 velocidades. Provista de 3 líneas de asientos, tiene capacidad para 7 pasajeros y cuenta, además, con llantas de aleación 17”, cierre centralizado, levantavidrios eléctricos con comando a distancia, espejos retrovisores calefaccionados, regulación interna de faros, columna de dirección, asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción, radio AM/FM con CD, MP3, Bluetooth, parlantes delanteros y traseros. Además, para tu seguridad, viene equipada con la protección del doble airbag frontal, frenos ABS en las 4 ruedas, sistema ISOFIX de fijación de sillas de niños, alarma y freno de mano automático eléctrico.

Captiva LT 2.4N AWD MT

Captiva LT 2.4 AWD MT tiene tracción en las 4 ruedas y viene equipada con un motor DOHC 2.4L que alcanza 167 cv asociado a la asistencia manual de 6 velocidades. Además de ofrecer la misma configuración y capacidad para 7 personas que la versión LS, suma ítems de comodidad y seguridad, añadiendo una computadora de a bordo, control de velocidad crucero, sistema de acceso y encendido sin llave, climatizador automático bizona, sensor de estacionamiento, control de estabilidad (ESC) y control de tracción (TCS).

Captiva LTZ 2.2D AWD AT

La versión LTZ 2.2 AWD AT es la más completa de la Captiva. Ofrece transmisión automática secuencial de 6 velocidades y alcanza hasta los 184 cv. Posee capacidad para 7 personas y suma algunos ítems de comodidad, apariencia y seguridad, como asientos delanteros y traseros calefaccionados, espejo retrovisor interno con anti encandilamiento y apoyacabezas activo. También cuenta con llantas de aleación 18", columna de dirección con regulación en profundidad, encendido automático de luces, sensor de lluvia, techo solar eléctrico, asiento del conductor con regulación eléctrica, paragolpes con molduras y limpiadores de faros. Para más seguridad, posee airbags laterales y de cortina (totalizando 6), distribución electrónica de frenado y control de tracción (TCS) y de estabilidad (ESC).

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Captiva

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.