Mapa

Classic


Desde   $ 186.600

Te presentamos el Chevrolet Classic, con cambios en el frente, que unifican su imagen con la del resto de la línea de modelos de la marca, modificaciones en los laterales y en el baúl. Mecánicamente cuenta con la misma confiabilidad, potencia y economía de combustible que lo caracterizan. Motivos de sobra para que vos elijas un Classic, el sedán más vendido del país.

Versiones

Classic 4P LS + LLANTAS

En esta versión, Chevrolet Classic se destaca por sus llantas de acero de 13”, además de estar equipado con un motor 1.4L de 92 cv, dirección asistida, transmisión manual de 5 velocidades, aire acondicionado, sistema de audio con Bluetooth®, CD, MP3, AUX IN y USB, alarma de luces encendidas, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, doble airbag frontal, inmovilizador de motor y sistema de frenos ABS con distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas.

Classic 4P LS 1.4N ABS+AB

En esta versión, Chevrolet Classic cuenta con un motor 1.4L de 92 cv, con inyección multipunto de combustible y transmisión manual de 5 velocidades. Está equipado con frenos con ABS y llantas de acero 13" con cubiertas deportivas. Trae dirección hidráulica, aire acondicionado, radio AM/FM con CD, MP3, entrada auxiliar, Bluetooth®, espejos retrovisores y manijas color carrocería y antena integrada al parabrisas. Por otra parte, ofrece mucha más protección gracias a los cinturones de seguridad de 3 puntos en asientos delanteros y traseros, sumado al cinturón de seguridad central y a los nuevos airbags frontales. Además, ofrece tercera luz de stop e inmovilizador de motor de serie, frenos ABS con EBD en las cuatro ruedas y airbags frontales para conductor y acompañante.

Classic 4P LS Pack 1.4N

Adicionalmente a la versión LS, cuenta con llantas de aleación de 14”, molduras laterales color carrocería, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre centralizado con comando a distancia, alarma antirrobo, display de información central y sistema de audio con 6 parlantes.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Classic

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.