Mapa

Prisma


Desde   $ 261.000

El sedán deportivo se renovó totalmente para seguir marcando tendencia. Además de sumar nuevo equipamiento a su confort de marcha, una caja automática de 6 velocidades y un amplio espacio interior, cuenta con el sistema MyLink® Nueva Generación para que sigas conectado de manera segura mientras estás manejando.

Versiones

Prisma LT

Chevrolet Prisma tiene el diseño de un deportivo y todo el espacio de un sedán. Cuenta con un motor 1.4l, 98 CV y caja manual de 5 velocidades ofrece un óptimo desempeño para vos y toda tu familia. Además, está equipado con MyLink Nueva Generación, comandos de audio integrados al volante, levantavidrios eléctricos delanteros, cierre automático de puertas en velocidad, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor, doble airbag frontal, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, trabas para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.

Prisma LTZ

Un sedán con diseño deportivo o un deportivo con el espacio de un sedán. La versión LTZ de Chevrolet Prisma cuenta con un motor 1.4l, 98 CV y caja manual de 5 velocidades ofrece un óptimo desempeño para vos y toda tu familia. Además, está equipado con MyLink Nueva Generación, con comandos de audio integrados al volante, levantavidrios eléctricos, cámara de visión trasera, computadora de abordo, luces antiniebla delanteras, cierre automático de puertas en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor, doble airbag frontal, llantas de aleación de 15”, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, trabas para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.

Prisma LTZ AT

El sedán con diseño deportivo de Chevrolet cuenta con una versión automática que está equipada con un motor 1.4l, 98 CV y caja automática de 6 velocidades ofrece un óptimo desempeño para vos y toda tu familia. Además, viene con MyLink Nueva Generación , con comandos de audio integrados al volante, cámara de visión trasera, computadora de abordo, control de velocidad crucero, luces antiniebla delanteras, cierre automático de puertas en velocidad, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros one touch con cierre confort, sistema de alarma antirrobo e inmovilizador de motor, doble airbag frontal, llantas de aleación de 15”, ABS con distribución electrónica de frenado, aviso de colocación de cinturón de seguridad para el conductor, trabas para niños en puertas traseras e inmovilizador de motor.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
Prisma

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.