Mapa

S10 High Country


Desde   $ 616.000

Hoy en día, los campos no tienen dueño: tienen un CEO y esta es la pick up perfecta para satisfacer las necesidades que presenta este nuevo estilo de vida. Chevrolet High Country viene equipada con un motor Diesel de 2.8 L y una transmisión automática de 6 velocidades, características que la convierten en tu primera opción si buscás un vehículo de alta gama que se adapte a la vida de campo y que además garantice performance, confort y velocidad. Ahora, la parte atractiva. El diseño de vanguardia que tiene la S10 High Country le da una apariencia única que incluye faros cromados, una caja rediseñada y llantas de 18 pulgadas creadas especialmente para este modelo.

Versiones

S10 CD 2.8 CTDI 4X2 LTZ HC

La versión High Country de Chevrolet S10 ofrece todo el lujo y la potencia que buscás en una pick up. Con respecto a la potencia, posee un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x2. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), computadora de abordo, control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN, navegador incorporado y control por voz. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, lona marítima, defensa delantera, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, control de ascenso y descenso en pendientes, aviso de puertas abiertas, control de estabilidad y control de tracción.

S10 CD 2.8 CTDI 4X4 LTZ HC AT

Con un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 500 Nm de torque, transmisión automática de 6 velocidades y tracción 4x4, esta versión de Chevrolet High Country te garantiza toda la comodidad, potencia y lujo que necesitás tanto para el campo como para la ciudad. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, encendido remoto del motor, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, lona marítima, defensa delantera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.

S10 CD 2.8 CTDI 4X4 LTZ HC MT

La versión High Country de Chevrolet S10 ofrece todo el lujo y la potencia que buscás en una pick up. Con respecto a la potencia, posee un motor Turbo Diesel 2.8l, 200 CV, 440 Nm de torque, transmisión manual de 6 velocidades y tracción 4x4. En su interior, cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), sistema de monitoreo de presión de neumáticos, computadora de abordo, control de velocidad crucero, volante de cuero multifunción, espejos exteriores abatibles eléctricamente, manijas de puerta cromadas, asientos tapizados en cuero Brownstone, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia, levantavidrios eléctricos y MyLink® Nueva Generación que cuenta con una pantalla táctil de 8", Bluetooth®, USB, AUX IN. Su exterior se destaca por su parrilla negra high gloss, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, lona marítima, defensa delantera, barra antivuelco deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Y con respecto a la seguridad, está equipada con cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control de estabilidad y control de tracción.

Quiero conocer más sobre este Chevrolet

Solicitar cotización
Solicitar Test Drive

Datos del cliente
Detalle del vehículo
S10 High Country

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.