Chevrolet S10 High Country | 0km | Dalcros

Mapa

Desde   $1.396.900

Cualquier camino es ruta con esta pick up Chevrolet. Su motor presenta un desempeño off-road preparado para enfrentar terrenos difíciles con toda la potencia, seguridad y tecnología. Sus más de 100 años de historia denotan la preparación que ofrece la Chevrolet S10 en su versión High Country, una camioneta pensada para superar los caminos y trabajos más exigentes y demandantes. Pensada para el campo, la montaña y el mar. Lista para llevarte a todos tus destinos. Una pick up hecha para la vida real.

Versiones

HC 4X2

Chevrolet S10 High Country

 

PERFORMANCE

La versión más potente de la S10 te sorprenderá por su inigualable confort de marcha y su increíble motorización. Esta pick up presenta un motor de 2.8L Turbo Diesel impulsado por la fuerza de 200 CV y 500 Nm, una cifra difícil de superar. Cuando entrás a esta camioneta sabés que podés salir de cualquier parte, incluso de los terrenos más complicados. Cada uno de los obstáculos de tu día a día serán superados sin inconvenientes. Bienvenido al mundo donde todos los caminos son llanos y sin dificultades. Bienvenido al auténtico desempeño off-road.

Elegí tu S10 con transmisión de 6 velocidades en formato manual, automática o en su versión especial por los 100 años de esta pick up, caracterizada por el rendimiento de su tracción 4x4 y el confort de su dirección eléctrica.


TECNOLOGÍA

Tecnología OnStar

No es necesario que entiendas de mecánica para saber en qué estado se encuentra tu S10. La aplicación y el botón de OnStar hacen ese trabajo por vos y, además, te brindan servicios de conserjería, navegación, conectividad, asistencia y seguridad disponibles las 24 hs del día, los 365 días del año. Toda la tecnología que necesitabas para seguir avanzando sin preocupaciones te espera en tu camioneta S10 High Country.

Chevrolet MyLink

Sabemos que conocés tu tierra mejor que nadie. Pero, si en algún momento, decidís expandir tus horizontes el sistema exclusivo Chevrolet MyLink te ayudará a encontrar mejor tus caminos. La Nueva Generación de este sistema incluye una pantalla táctil LCD compatible con tu teléfono celular que te permite acceder a las aplicaciones que utilizás diariamente desde tu pick up S10 y a un navegador integrador para llegar de manera práctica y sencilla a tus destinos.

Norma Euro 5

El motor de tu S10 está hecho para no parar, igual que vos. Para que éste se encuentre siempre en las mejores condiciones incorporamos un filtro de partículas o DPF en las versiones Diesel. Este filtro reduce la cantidad de gases que contaminan al medio ambiente, limpian de manera automática y periódica el sistema de escape mientras estás conduciendo y capta las partículas de hollín, evitando que se liberen a la atmósfera.

Una recomendación para asegurar el mantenimiento de tu motor es utilizar siempre combustible Gasoil Grado 3, ya que tiene menos metales pesados, no es invasivo y ayuda a la limpieza.

Dispositivo CPA

Una tecnología inédita ya está disponible en tu pick-up. Para que tengas respuestas más rápidas, un mejor control de aceleración y un menor consumo de combustible, incorporamos en la Chevrolet S10 de transmisión automática el módulo CPA, dispositivo que filtra las vibraciones transmitidas al habitáculo. Ya nada te distraerá de las tareas de tu día a día en el campo. Disfrutá de una conducción más silenciosa y agradable en tu camioneta 4x4.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

La comodidad, potencia y lujo que se combinan con el mejor equipamiento en seguridad. Tu S10 High Country está equipada con alerta de cambio de carril, alerta de colisión frontal, cámara de visión trasera, frenos ABS con sistema electrónico de distribución de frenado (EBD) y asistencia de frenado de emergencia (BAS) en las cuatro ruedas, doble airbag frontal, aviso de colocación de cinturón de seguridad, aviso luces encendidas, aviso de puertas abiertas, control de ascenso y descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad y control de tracción. No hay nada de qué preocuparse.

Control de estabilidad y tracción

Las caminos ya no serán una dificultad con tu Chevrolet S10 High Country. Su pack de seguridad activa te garantiza la máxima seguridad y confort al conducir en cualquier terreno con su control de estabilidad y tracción. Estos sistemas evitan derrapes, sobrevirajes y excesos en el acelerador, sobre todo en curvas, haciendo mucho más fácil la conducción y simplificando tus labores diarios.


CONFORT Y PRACTICIDAD

Todo lo que necesitás, tanto para el campo como para la ciudad, están en esta pick up. Porque el interior de tu S10 cuenta con asiento del conductor con regulación eléctrica en 6 posiciones, dirección asistida eléctricamente (EPS), control de velocidad crucero, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, encendido remoto del motor, volante de cuero multifunción, cierre centralizado de puertas y climatizador delantero con comando a distancia y un equipo de audio con entrada USB y AUX IN. En su exterior se destaca una parrilla negra high gloss, llantas de aleación 18 X 7.5 negro esfumado, defensa delantera, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, barra deportiva, barras de techo transversales y estribos laterales. Esta camioneta llegó para impresionar.




Ver segmento Pick-Ups

* Todos los precios expresados para cada modelo y versión son sugeridos.
* Precio sugerido válido en Argentina para vehículos Chevrolet S10 High Country adquiridos en un concesionario oficial Chevrolet entre el 01/11/2018 y el 30/11/2018 inclusive y que conforme indique RNPA sean patentados antes del 30/11/2018. Origen: Brasil. Precio sugerido con bonificación versión 4x2 $1.396.900; versión 4x4 $1.499.900; versión 4x4 AT $1.559.900. Gastos administrativos, flete, patentamiento y opcionales estarán a cargo del cliente y dependerán del vehículo, versión, tamaño y opcionales seleccionados. Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

HC 4X4

HC 4X4 AT

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
S10 High Country

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Solicitar cotización
Solicitar Test Drive
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.